tava

Nuestra Tarjeta de Afinidad con Ventajas y Agilidad TAVA es la Tarjeta Débito que te permite: Disponer más de 3700 cajeros de la RED AVAL y más 366 cajas de grupo ÉXITO, para sus retiros y pagos de servicios públicos, compras en establecimientos comerciales a nivel nacional.


Más beneficios:

Pagar tus compras en cualquier punto de pago con servicio electrónico en el territorio nacional.
Pagar tus compras en cualquier punto de pago con servicio electrónico en el resto del mundo.
Tu tarjeta TAVA se puede convertir fácilmente en una muy especial Tarjeta de Crédito, usando los dos servicios sin necesidad de pagar doble cuota de sostenimiento.
Franquicia respaldada por VISA.

Ahorrar en Crediflores es más fácil y rentable para lograr sus metas y las de su familia. Por eso colocamos a su servicio diferentes modalidades de Ahorro como:

Previous Next
Es solución financiera de Crediflores le permite ahorrar dinero a un término fijo, generando intereses más altos que la de una cuenta de ahorro regular.
100%x280

Los CDAT, desde $100.000 le permitirán generar excelente rentabilidad y podrá constituirlos a partir de 30 y hasta 540 días.

Para profundizar más en la información contáctenos a través de nuestra línea (1) 6501999, asociados@crediflores.com.co o acérquese a su agencia de confianza.

Previous Next

En CREDIFLORES buscamos contribuir a mejorar la calidad de vida a nuestros asociados y comunidad por eso contamos con alianzas de calidad y un alto grado de compromiso social con más de 200 convenios regionales, municipales y sectorizados.

Aquí mencionamos algunos de nuestros convenios:

Previous Next
Image Image

Hacer parte de la familia de CREDIFLORES, es beneficiarse a través del FONDO DE SOLIDARIDAD con auxilios económicos en caso de alguna calamidad por enfermedad terminal del asociado, incapacidad del asociado decretada como pensionable, tratamientos ópticos, odontológicos y servicios médicos, hospitalarios, quirúrgicos del asociado o su grupo familiar y otros bajo reglamento de este Fondo.

En Crediflores puede acceder a beneficios sociales para usted y su familia a través del FONDO DE EDUCACION, el cual cuenta con diversos programas de capacitación descritos en el Proyecto Educativo Socio-Empresarial Solidario, PESEM. que desarrollan conocimientos y habilidades en Economía solidaria, en la formación de microempresa y grupos juveniles.

Educación Básica y Media
Para acceder al subsidio educativo debe cumplir con los requisitos establecidos por la Cooperativa para mas información haga clic en los siguiente enlaces:

Formulario actualización de datos Icetex Básica y Media 2018 (Nuevos).
Convocatoria subsidios nuevos _Educ Básica y Media 2018.
Educación Superior
Para acceder al subsidio educativo debe cumplir con los requisitos establecidos por la Cooperativa para mas información haga clic en los siguiente enlaces:

Formulario actualización de datos Educación Superior 2018-2 (Nuevos).
Convocatoria Subsidios Nuevos _Educ Superior 2018-2.