Entes Supervisores

Vigilados 2017 por

 

Convenio UNAD

El convenio facilita el acceso de los asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito, Crediflores, a los programas que ofrece la Universidad a nivel nacional con la metodología de Educación Abierta y a Distancia.

Los afiliados de Crediflores y sus familiares en primer grado (padres e hijos), recibirán un 15% de descuento en el valor de matrícula de los programas académicos de Alfabetización, Educación Básica y Media, Pregrado y Posgrado. 

El convenio fue firmado por la UNAD a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria, y los directivos de Crediflores, para aunar esfuerzos y ofrecer un servicio educativo a los afiliados de la cooperativa durante los próximos 3 años.

Los aspirantes a Educación Superior que hayan participado en las últimas elecciones recibirán un 10% de descuento adicional en la matrícula, presentando el Certificado Electoral.

El convenio busca impulsar y seguir la cadena formativa de los asociados contribuyendo al derecho de la educación para todos y de brindar oportunidad sin límite territorial o fronterizo.

 

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

envelope
Cooperativa de Ahorro y Crédito Crediflores.
Bogotá, Colombia Carrera 15 No 76 - 27 El Lago
Teléfono: 057(1)-6501999 - Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.