Entes Supervisores

Vigilados 2017 por

 

Educación

El estudio, la capacitación, la preparación para el futuro se resuelve en el presente. Ese es uno de los aspectos más importantes de nuestra filosofía.

La gestión de CREDIFLORES está orientada, más allá de construir el patrimonio, a construir la vida. Es la posibilidad que siempre te brinda el sector solidario. 

Financia el estudio de tus hijos, financia tus estudios.

Nuestro convenio con ICETEX de permite crédito hasta por el ciento por ciento del valor de la matrícula.

Además, a lo largo de tu vida siempre encontrarás la oportunidad de participar en talleres, cursos, conferencias y otras actividades aprendizaje… Y CREDIFLORES estará ahí para apoyarte!!

 

 

 

De acuerdo a la convocatoria publicada en cada una de las agencias, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crediflores pone a su disposición el siguiente Link para diligenciar el respectivo formulario.

Para su diligenciamiento tener en cuenta lo siguiente:

- Se deben diligenciar todos los campos sin excepción.

- De confirmarse que la información registrada no es verídica automáticamente quedará fuera de la convocatoria.

- Diligenciar el correo electrónico en letra minúscula.

 

  

El convenio facilita el acceso de los asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito, Crediflores, a los programas que ofrece la Universidad a nivel nacional con la metodología de Educación Abierta y a Distancia.

Los afiliados de Crediflores y sus familiares en primer grado (padres e hijos), recibirán un 15% de descuento en el valor de matrícula de los programas académicos de Alfabetización, Educación Básica y Media, Pregrado y Posgrado. 

El convenio fue firmado por la UNAD a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria, y los directivos de Crediflores, para aunar esfuerzos y ofrecer un servicio educativo a los afiliados de la cooperativa durante los próximos 3 años.

Los aspirantes a Educación Superior que hayan participado en las últimas elecciones recibirán un 10% de descuento adicional en la matrícula, presentando el Certificado Electoral.

El convenio busca impulsar y seguir la cadena formativa de los asociados contribuyendo al derecho de la educación para todos y de brindar oportunidad sin límite territorial o fronterizo.

 

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

envelope
Cooperativa de Ahorro y Crédito Crediflores.
Bogotá, Colombia Carrera 15 No 76 - 27 El Lago
Teléfono: 057(1)-6501999 - Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.